Cobertura: No Te Va Gustar – 15 de agosto – La Estación Mega Disco

La Mega practicamente llena, en una tensa espera. En el ambiente se sentía que había ganas de disfrutar. Es decir... de hacer pogo. NTVG era la receta justa. La combinación parecía perfecta, y como era de imaginar, no falló.

Hacía un año que NTVG no se presentaba en Salta. Cabía preguntarse si la demora había tenido alguna consecuencia. La respuesta no se hizo esperar. Del lado de la banda, un show poderoso a puro rock. Por el lado de la gente, banderas colgadas o arrojadas al escenario, remeras con inscripciones, canto, pogo y baile. No había dudas, el idilio seguía vivo.

Interpretaron varios temas de “El Camino Más Largo”, su último álbum, aunque no faltaron sus clásicos anteriores como “Pensar” y otros. En “Fuera de Control”, Emiliano Branciari se descolgó la guitarra y se arrojó al público. Algarabía absoluta.

Los fanáticos no dejaban de cantar las canciones. Emiliano deja de cantar, e ironiza un agradecimiento con la excusa de una gira larga y que le permitiría cuidar la voz. En las miradas entre los músicos se notaba la satisfacción del momento que estaban viviendo. La gente merecía un premio, y lo tuvo. Agregaron al repertorio “Te voy a llevar”, canción de su segundo disco “Este fuerte viento que sopla” que no tenían previsto tocar.

Con un muy buen sonido y luces (¡gracias Alurralde!), NTVG se brindó al máximo en un excelente concierto de dos horas de duración. Al decir de la banda, ojalá que no haya que esperar un año más para tenerlos de vuelta.

 

 

Texto y fotos
Eduardo S. Iturbe

eduardo@fueradefocoweb.com.ar
 

{comments}

 

Industria Nacional: Lo Mejor

}



Ranking Yenny

  • Ficcion 
  • No Ficcion 
  • Música 
  • Pelis 
image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader image preloader

ANDREA ELÍAS. Directora del Museo de Bellas Artes.
Licenciada en Artes y Artista Visual. Nació en Tucumán 12-10-71.
¿Qué planificó para hacer desde que inició su gestión hace un par de meses?
Mi propuesta de gestión es lograr visibilidad y mayor inserción del Museo de Bellas Artes de Salta en el medio local y nacional. Este es un desafío que asumimos no sólo desde la calidad de las propuestas expositivas sino también de las actividades de extensión que desarrolla el MBAS.
¿Para todo lo que piensa hacer se necesita dinero?
La financiación de todas las actividades del Museo son cubiertas en su mayoría por el Estado, ya que es una institución provincial. Pero también, el MBAS, cuenta con la Asociación de amigos del Museo de Bellas Artes, un pilar fundamental. Por otra parte, yo creo que en la pertinencia de la gestión Institucional mixta, ésta es una tendencia creciente en los museos porque se comprende que el apoyo de empresas privadas permite afrontar mejor la financiación de proyectos que involucran presupuestos que el Estado a veces no puede afrontar, sobre todo es el caso de los museos provinciales.