Alianza Francesa de Salta y Fundación Musicarte presentan: “Concierto Inaugural Ciclo 2020”

Dentro del contexto de las vacaciones, la fundación Musicarte brindará dos conciertos de verano en Alianza Francesa (Santa Fé 20). En este primer concierto se compartirá un variado repertorio de Música de cámara, en el cual estarán incluidos grandes compositores de la música académica Europea, como lo son Beethoven y Mozart, entre otros, y grandes compositores de la música Argentina, como Julian Aguirre y Carlos Guastavino, entre otros; uniéndolos en un heterogéneo y rico programa para Violin, Piano y Guitarra. Tendrá lugar el Sábado 8 de Febrero, a partir de horas 21.30. Entrada General:$120.


En esta oportunidad los intérpretes serán tres de los profesores de la Fundación Musicarte, quienes actualmente residen en la provincia de Buenos Aires donde desarrollan sus actividades y extienden las de la Fundación, viniendo a Salta a compartir sus conocimientos, dictar clases y ofrecer en concierto su trabajo musical.

Compositores:
Johann Kaspar Mertz, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Burgmüller, Ludwing van Beethoven, Julián Aguirre, Andrés Gaos y Carlos Guastavino

Músicos:
Florencia Gálvez. Violín.
Luciano Miranda, Guitarra.
Sergio Balderrabano, Piano.

Repertorio:
Guitarra sola: Elegía - J. K. Mertz
Violín y guitarra: Dúo KV 423 - W. A. Mozart (Allegro, Adagio, Allegro); 3 Nocturnos - F. Burgmüller
(Andantino, Adagio cantábile, Allegro moderato).
Violín y piano: Aires Criollos - J. Aguirre y A. Gaos; Rosita Iglesias - C. Guastavino; Sonata Nr. 8 en Sol Mayor - L. van Beethoven.

 

Las Coberturas de Música más Leídas